jueves, 2 de febrero de 2012

ARMAS

Los piratas tenían fama de ser muy despiadados. Llevan una gran variedad de armas con las que torturaban a sus victimas.
Las dagas se ocultaban fácilmente bajo la ropa.Los piratas que abordaban un barco solian llevar puntas de hierro sobre la cubierta para herir los pies de los marineros descalzos.

  • Pistola. Un golpe seguro.Con un arma ligera encima, cualquiera esta preparado cuando una tormenta de piratas cae sobre el barco.Solo es un disparo,pero es efectivo.
  • Hacha: los piratas utilizan el hacha para subir a lo mas altos de los barcos. Pero en plena lucha en cubierta ,vale perfectamente para defenderse
  • Machete: con su hoja corta ancha se puede balancear en cubierta sin miedo a cortar partes esenciales del barco,y ayuda  a defenderse de cualquier pirata que se cruce en el camino.
  • Puñal: amiguitos muy cortantes.Pequeños,afilados y perfectos para esconderlos bajo la ropa en un ataque furtivo ,uno o dos puñales son siempre bienvenidos para pelear bajo la cubierta ,donde hay demasiada gente para blandir una espalda.


DANIELA.